BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 feb. 2011

JUEGUITO DE BISUTERIA EN PERLAS DE COLOR MORADO

 

 Este jueguito, lo elaborè para un vestido color morado, que usè en la graduaciòn de mi nieta, deseaba estrenar bisuterìa nueva, me gustò como quedò, son perlas moradas, con canutillos plateados, collar y aretes.







4 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Me encanta.... te ha quedado precioso... Besos.

Fachalina.blogspot.com dijo...

Muy bonito, no he incursionado todavia en bisutería, pero mi hermana si es profesora de bisuteria, también realiza hermosos trabajos.
Saludos
Sandra

Amparo dijo...

Es una joya, me encanta porque es delicado y muy muy fino.
Preciso conjunto!!!!
Besitos, debiste lucir como nadie!

paqui y cris dijo...

Un conjunto muy fino y elegante , el negro va con todo , asi que se le saca un monton de partido . Besos