BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 feb. 2011

Labores en conjunto nº 2

Hola amores, ya tenemos el siguiente proyecto de nuestras Labores en conjunto.
En esta ocasión será Edinora de Cholas decoradas la amiga que se ocupará de ayudarnos a su realización .



Amigas en esta oportunidad le toco a esta servidora la segunda labor en conjunto del Rincon de las Amigas.
Sera algo sencillo para el mes del amor y la amistad, opte por un portaretrato en foami. Aqui les dejo la imagen y espero que se me acompañen y se anoten, recuerden este
mes trabajaremos el foami.



Si os animáis, podéis apuntaros en esta entrada.
El foami es lo que conocemos en España como goma eva.
Mañana pondremos el tuto para que todas podamos seguirlo. Os esperamos!!!

10 comentarios:

Toñi Buendia dijo...

Hola Amparo!!
Hoy he visto tu pagina por primera vez y me ha encantado la idea con la que está desarrolado y la cantidad de manualidades y cositas bonitas que tenéis!! Yo hago camisetas pintadas a mano, con foami y con fieltros y otros materiales, espero que te gusten , te mano un enlace por si puedes verlo!!
UN besito y enhorabuena
toñi buendia

http://bonjourmanuel.blogspot.com/

Amparo dijo...

Hola Edi, me encanta el trabajo que has propuesto. Intentaré encontrar foami pero aqui será difícil, aún asi lo intento.
Un romántico trabajo el que propones.
Besitos cielo

Maria dijo...

Hola ,Edi, hermosa propuesta para trabajar , un marco que me encantan¡ y foami que algo he trabajado con el . como me apunto?
Un saludo.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Como dice una amiga más arriba el foami no se encuentra en todas partes,ya veremos si tengo suerte.De cualquier manera,el marco es muy lindo,espero que os salga precioso.Aurori

Paula Martin dijo...

hola Amparo ,me apunto a este proyecto ,espero que haya este material aqui.Un abrazo paula

lola dijo...

Alguien me puede decir que es el foami,yo por ese nombre no lo conozco.Sludos

Cristina dijo...

Hola amigas !!
Me gustaría participar...pero, qué es el FOAMI!?????
Espero la respuesta..así veo si me puedo anotar
Abrazo de osa

martmas dijo...

Yo me apunto, pero ¿nos daréis un tutorial o un paso a paso de como hacerlo?
Por cierto, para las que preguntaban lo del foami también se conoce como "goma EVA" vienen en planchas del tamaño de un folio y los hay de varios grosores. Normalmente se encuentrasn en las papelerias o tiendas de manualidades.

HEYDRICH dijo...

QUE BELLO, ME ENCACNTARIA ENTRAR, PERO TENGO VARIAS COSILLAS, QUE HACER Y NO LAS HE HECHO TODAVIA, NO QUIERO QUEDARTE MAL MI AMIGUILLA, PERO ESTARE PENDIENTE A OTROS TRABAJITOS, SE LES QUIERE UN MONTONSOTE

paqui y cris dijo...

una cosita¡¡ tiene que ser obligatoriamente un marco? no puede ser alguna otra cosa?,
yo como martmas os digo que la goma eva aqui tambien la compro en las papelerias
,porfi edinora respondeme en eso que pregunto si se puede hacer otra cosa que no sea marco.besos..paqui