BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 feb. 2011

Labores en conjunto para todas


Hola amores, hoy quiero contar de nuevo con vosotras.
Como sabéis estamos realizando labores en conjunto y en este rinconcito tenemos muchas técnicas que nos gustaría aprender.
Cuento con vosotras para que os apuntéis a este proyecto.
Se trata de compartir lo que sabemos, no hace falta ser expertas porque todos vuestros trabajos están hechos por las mejores artesanas, las mías.
Si os apetece podéis dejar aquí vuestra idea o me enviáis un mail.
Ya hay muchas amigas apuntadas, y al tratarse de un trabajo al mes podemos ser muchas más las que participemos.
Las próximas que haremos será punto de cruz, costura, pintura en tela, crochet y alguna más que falta por concretar.

Si tenéis ganas os espero vale?

Besitos a todas!!!!!!!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Amparo !! Estoy ansiosa esperando la nueva labor y poder participar !!! Espero alerta al anuncio !!
Besitos y un abrazo de osa !!

Renee Marina dijo...

Amparo, linda amiga, muy buena idea la de participar y colaborar con nuestroa conocimientos., contà conmigo., desde Bs.As. Renèe

soñadora dijo...

SIENTO DECIRTE QUE TENÍA LAS GAFAS EMBORRONADAS..HOY, POR FIN, YA ESTÁN IMPOLUTAS..LIMPIAS COMO JASPES!!!
ESTOY LISTA PARA EMPEZAR...
GRACIAS POR TODO
UN ABRAZO

LAURA dijo...

hola guapisima ,, ami me encantaría pero llevo un tiempo colapsada de tanta cosedera.. jeje y no me da tiempo ni a pasarme por aqui .. son rachas .. es lo que hay
bueno tesoro ,,que tengas un muy buen día y que sea un exito ,, que de eso estoy segura.. , iré viendo las cositas que hagais.. bsos amiga

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, espero poder participar en la próxima labor, besitos y voy a pensar a ver en que puedo colaborar, muchos besos