BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 feb. 2011

Los trabajos de Labores en conjunto Segundo encuentro


Hola amores, por fin podemos ver los trabajos de las amigas que participan en el segundo Encuentro de Labores en Conjunto.
Me gustaría que las visitásemos porque han hecho sus trabajos en tiempo récord.
Estoy nerviosa por verlos, me acompañáis?

Aquí os dejo sus nombres y enlaces:







Debido al cambio horario, y siendo Domingo algunas amigas Internacionales tal vez tarden un poquito más en publicar sus trabajos, pero me gustaría que todas recibieran nuestras visitas.

A todas gracias por vuestro apoyo.
Y agradecer a Edinora de Cholas decoradas su genial idea y tuto, y a Yayi de Atelier de Yayi su ayuda.

4 comentarios:

Maria dijo...

Preciosos todos los trabajos que he visto ¡ muy originales a todo detalle¡ gracias a vosotras por la genial idea ,por organizarlo estupendamente y a Edinora por el tutorial tan bien explicado . Un besote a tod@s. Me ha encantado participar.

Que tengais buen domingo.

Maria

martmas dijo...

Ya he visitado a las compis que han puesto sus trabajos y espero con impaciencia el resto para visitarlos.
Con los mismos materiales que cosas más diferentes y todas preciosas.
Me encantan estos encuentros.

Nunu dijo...

Lo primero disculparme por no haber podido participar en este segundo encuentro....he estado algo pachucha y para colmo mi ordenador se me ha fastidiado.Hoy escribo desde el de mi hijo que me lo prestó pero ya se marcha y se lo tengo que devolver.Preciosos todos los trabajos y como tan amablemente me mandó Edinora el PAP pues lo haré más adelante. Espero poder participar en el siguiente,me han prometido tener el alimentador del portátil para esta semana entrante....besos para todas y de nuevo,mil perdones por no haber podido conectarme y participar .

paqui y cris dijo...

Estaremos pendientes cuando los pongais aqui , pero pasaremos por cada uno de los blog , para dejar nuestra felicitacion por esos trabajos tan bonitos . Un besito