BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 feb. 2011

Mi Primera Participación

Hola a todas!
He tardado en subir una de mis pequeñas y humildes creaciones, pero he tenido unos días complicados en el trabajo pero aquí os dejo esta primera imagen que espero que os guste y ya de paso agradeceros vuestra aceptación en este magnífico blog donde he visto cosas fantásticas.
Un besote y hasta muy pronto
La brujilla divertida

Broches Cremalleras



5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Conchi, bienvenida a este rinconcito.
Tus broches me encantan, los colores son alegres pero suaves.
Felicidades por ellos y esperamos verte por aqui.
Feliz fin de semana.
Besitos

lola dijo...

muy bonitos¡¡¡¡yo tambien estoy esperimentando con los brches hechos con crelleras.Como dice Amparo buen fin de semana

Conchi dijo...

Gracias chicas, me alegra que os gusten,las realicé en el mes de junio por primera vez para llevarlas a una feria de un pueblecito en Zaragoza y tuvieron mucho éxito.
Seguíré subiendo más cositas para que podáis verlas al igual que yo veo las vuestras,hay cosas que me han encantado.
Un saludo y buen fin de semana
Conchi

Maria del Pilar dijo...

Me gustan tus broches y lo bien terminados que están. "Felicidades"
Un beso.

yayi dijo...

mE GUSTAN, MUY BONITOS,

SALUDOS