BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 feb. 2011

MIS FOFUS SENTADAS

HOLA MIS AMIGAS..QUIERO COMPARTIR CON UDS. UNOS TRABAJITOS REALIZADOS EN GOMA EVA O TAMBIEN CONOCIDO COMO FOMY, UN MATERIAL MUY MANEAJABLE Y AL CUAL PODEMOS DARLES MUCHOS USOS... ESTE TIPO DE TRABAJO ES DE TERMOFORMACION (EN BASE A CLOR DIRECTO) ESTAS MUÑEQUITAS SON CONOCIDAS COMO FOFUCHAS Y YO, ESTA VEZ, LAS PRESENTO EN CAJAS DE MADERA CON LA TECNICA DE DECOPAUGE Y TAMBIEN PARADAS APOYADAS EN UN ORGANIZADOR DE JOYAS...ESPERO LES GUSTE!!!

BESITOS
NATH



5 comentarios:

Eudoxia dijo...

Divinas!!me gustaría aprender a hacerlas.Besos

lola dijo...

son preciosas¡¡¡¡pero yo no conozco esa tecnica de trabajo ni conozco ess material.Saludos

Amparo dijo...

Hola cariño, te invitamos a que nos enseñes a hacer estas maravillas.
Son preciosas como todas las que haces!!
Feliz dia de San Valentín cielo.
Besitos

yayi dijo...

! ....Que lindos...! me encantan.

saludos

Maria del Pilar dijo...

!! Me parecen preciosas y simpáticas !!
Besos