BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 feb. 2011

Molde de bolso de tela "Fachalina"

Mi primer post de su amiga Sandra de http://fachalina.blogspot .com/
Quiero empezar saludando y agradeciendo al Rincón de mis amigas por darme esta oportunidad de compartir mis conocimientos con ustedes, quienes acogieron mi petición cariñosamente, y al igual que mis amigas del Rincón, soy adicta a las manualidades.

Bien, mi primera presentación es éste hermoso bolso, confeccionado en tela escocesa café con celeste y beige, con pliegues y botón, lleva forro por dentro con un bolsillo con cierre y otro sin ciere, el forro se corta igual que el molde de la parte de afuera. Le he añadido un pedazo de elástico en el centro, pero eso es opcional.Parte delanteraParte posterior

Para el cual vamos a necesitar:

3/4 mt de tela escocesa de su elección.
1/2 mt de tela de forro
Un pedazo de tela beige para la pretina y la pieza para abotonadura.
Tijeras, tiza para marcar, hilo al tono y un pedazo de tricor de 3o cms por 13 para la base.

Todos los moldes están al tamaño natural y ya tiene costuras.

Molde 1 Molde 2

Molde 3Espero sea del agrado de todos las amigas que estén pensando confeccionar un bolso de tela. Si elaboras este bolso, envíame una fotografía para publicarla y visítenme en:
 http://fachalina.blogspot .com/.
Hasta pronto.

5 comentarios:

yayi dijo...

Si, està bonito.

saludos

Carso // Su dijo...

Muy bonito y gracias por el patrón, ahora mismo no lo voy hacer, pero lo guardo para algún momento. Gracias

Amparo dijo...

Bienvenida preciosa, el bolso es muy juvenil, además has compartido hasta los patrones!
Algunas amigas seguro que lo harán, son muy manitas...
Gracias cielo.
Besitos

Fachalina.blogspot.com dijo...

Gracias por el apoyo que me han brindado. Seguiré compartiendo mas posts.

Un abrazo

Sandra

Fachalina.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.