BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 feb. 2011

Os muestro mi primer Biscornu  y os invito a ver más fotos en mi blog


9 comentarios:

Gloriarte dijo...

Precioso!! Te ha quedado genial

La Reyes dijo...

Hola, felicidades por tu blog, es super agradable, que tengas buen fin de semana. Reyes

Cecilia F dijo...

muy bonito y un trabajo muy original.
Siempre es un placer pasar por tu blog.
Feliz fin de semana
Un abrazo

Cosiendo con MªJosé dijo...

Hola,saludos me ha encantado es precioso.Feliz dia

Zivi dijo...

Me gusta mucho muy bonito

yayi dijo...

muy bonito

saludos

Ana dijo...

los buhos una monada,espero que te den suerte,jajaja.besitos

Pepa Pops dijo...

Ala q bolsa mas practica , aqui cabe todo...Buena idea poner las instrucciones. Petonets

Amparo dijo...

Me encantan los búhos, están de lo más simpáticos.
Si este es el primer biscornu como serán los siguentes!!!
Besitos guapa, gracias por compartir.