BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 feb. 2011

Perchero


Hola amigas, acá estoy tratando de reorganizarme un poquito después de las vacaciones, pero me cuesta taaanto, uno tendría que vivir de vacaciones,jaja. El lavarropas en cualquier momento va a explotar, no logro terminar con todo, pero en fin, con tiempo.
Quería mostrarles un perchero que hice y no se los había mostrado

Está hecho sobre distintas bases de fibrofácil pintadas con acrílicos, intenté decorarle 2 de las bases haciéndole una pátina para que me quede como un efecto desgastado, en el centro tiene una plaquita hecha en papel maché con una hoja puesta con decoupage, le coloqué 2 percheritos de hierro forjado y este es el resultado. Acá les muestro más detallado el centro
No se si luce mucho en la foto pero colgado quedó bárbaro
Espero que les guste
Un fuerte abrazo a todas!!!!


3 comentarios:

martmas dijo...

Te han quedado geniales, y vaya trabajo que llevan!!

milainoa dijo...

Me parece genial..
un abrazo....

Cristina dijo...

Quedó precioso!!!