BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 feb. 2011

Recordatorio sobre el Segundo encuentro de labores


Hola amores, os recuerdo que mañana pondremos nuestros trabajos de este segundo encuentro de labores en conjunto en nuestros blogs.
Este mes le ha tocado a la técnica con foami.

Los que he visto hasta hora son geniales! Sois muy buenas y difícil lo tengo con vosotras, pero al menos lo intentaré.

El Lunes los pondremos todos aquí.
Gracias por vuestro apoyo y esfuerzo.
Feliz fin de semana para todos mis amores.

2 comentarios:

martmas dijo...

Como mañana no creo que pudiesde publicarla la iba a dejar programada y al final se me olvidó y acabo de publicarla ahora mismo.
Estoy desenado ver todos vuestros trabajos.

yayi dijo...

Hola Amparo, por la diferencia de horarios, ya posteè las fotos en el blog.

Otro reto màs para la creatividad, me agradò participar.

gracias, saludos