BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 feb. 2011

SORTEO 1º ANIVERSARIO




Queridas amigas del Rincón de mis amigas.Pronto estare de celebración, mi blog va a cumplir un año y quisiera compartirlo con vosotras,voy a realizar un sorteo que se celebrara el 26 de Marzo y espero vuestra participación. En la foto podeis ver lo que os he preparado..¿os gusta? ...espero que sí.
Enlace: http://enlabuhardillaconsari.blogspot.com/.

6 comentarios:

paqui y cris dijo...

Sari , son preciosos y elegantes los cuencos que has decorado , las servilletas tienen unos dibujos muy bonitos , nos parecen unos regalos muy acertados para tu celebración . Besitos

tiby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tiby dijo...

Hola!!! estan bonitos los premios, me anoto! Felicidades!!!

eldulcehogardetiby

Supernovas dijo...

FELICIDADES!!!!!Unas cositas preciosas!!!
por cierto... el enlace esta mal puesto. Creo que falta la "h" intercalada.
Muchas gracias!!

Amparo dijo...

Sari!!! 1 año ya!!!
Estaré pendiente y no me pierdo tu sorteo por nada!!
Besitos y felicidades por adelantado

yayi dijo...

Que bueno que ya tienes un año con tu blog, gracias por invitarnos a participar en el sorteo, ya me anoto. Estàn muy lindos los cuencos.

saludos