BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 feb. 2011

Tejas Restauradas

Hace tiempo que no paso por el Rincón de Mis Amigas,les pongo unas tejas que he restaurado a mi vecina , si queréis ver como se encontraban las tejas podéis pasar por mi blog.


7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Paula, la teja es una maravilla, pero pasaré por tu blog para apreciar mejor el trabajo que has realizado.
Feliz fin de semana preciosa.
Besitos

Top blogs dijo...

Mi querido sí, tiene razón, este traductor estúpido no funciona ahora. Tal vez se lo cambia por otro. Gracias por su apoyo si lo deseas, puedes utilizar este enlace para traducir la página.
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=el&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=el&tl=es&u=http://nerokota.blogspot.com/
Por favor, perdóname por el inconveniente.

Artesaniamarian dijo...

No sé como estarian y me pasaré a verlas pero han quedado preciosas, me encantan. Biquiños

Julia dijo...

Te han quedado genial.
Eres toda una artistaza.
Un beso

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Voy a ver cómo estaban antes de que las restauraras,ahora están fantasticas.Tienen un diseño muy original,me encantan esas ventanitas.Aurori

femida32 dijo...

Han quedado preciosas. Me encantan los detalles de la ventana y todo lo que de da volumen.
Verdaderamente fantásticas. Debería hacer un tutorial!!!

yayi dijo...

Esta`n preciosas.

saludos