BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 feb. 2011

Telas sobrantes

Siempre se me olvida subir en el rincón , los trabajos que ponemos en nuestro blog , pero hoy os los dejo para que veáis que con trozos de telas que sobran de anteriores trabajo , se pueden hacer cosas muy bonitas .



La tela me encanta por las rosas azules , por eso la bolsa y la cestita quedaron asi de chulas ¿ que os parecen ? Un besito para todas las amigas de este rinconcito . Cris

https://lh6.googleusercontent.com/_M8hVgAUpzQc/TKp5ALQn4HI/AAAAAAAACTA/8sIwJKXdMH4/1636085bpx2t2h4k2.gif

4 comentarios:

NIEVES dijo...

A mí me parecen preciosas,tanto la bolsa como la cestita y la tela es divina.Besitos.

Estanisartes dijo...

Olá amiga,
Ficaram lindos, parabéns.
Beijos

yayi dijo...

està lindìsimo todo, bien empleada la tela.

saludos

milainoa dijo...

Preciosas las dos cosas, tengo ganas de hacer uno de esos cestitos pero no tengo ningun sitio donde espliquen como se hace.
Un abrazo...