BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 feb. 2011

Tutorial de la Segunda Labor en Conjunto


Hola amores, por fin tenemos listo el Segundo encuentro de labores.

Este mes nuestra anfitriona es Edinora de Cholitas decoradas y ha elegido foami o goma eva para realizar su trabajo.


Aqui les traigo el tuto para hacer el portaretrato

Materiales
* Un portaretrato en mdf
* Foami o goma eva en varios colores
* Pintura acrilica blanca
* Silicona
* Tijera
* Pincel















PASO A PASO:

1º Pintar el portaretrato en blanco y cortar el foami que sera la base un centimetro mas ancho que el mismo















2º pegar el foami o goma eva al porta retrato con el silicona
















3º recortar las piezas elegidas en los foami de colores ( en este caso yo opté por corazones y flores debido a la ocacson "El mes del amor y amistad")















4º pegar las piezas con silicona al porta retrato ya seco

















5º finalmente pegar la foto y listo


Bien amores, el trabajo será el porta retratos, pero como solemos hacer cada una que opte por e diseño que le apetezca, podéis hacer otra cosita, pero si que sería bueno que al menos siguiéramos el patrón de El mes de amor y la amistad.

El foami es la goma eva que conocemos en España y como muchas amigas han tenido la gentileza de explicarnos y ayudarnos a las que nunca hemos trabajado con este material y que se encuentra en papelerías.


Hoy podemos empezar ya a realizar nuestras compras y ponernos en marcha. El diseño de Edi es genial para el día de San Valentin, y creemos que podríamos tenerlo listo para el día 13.

Ese día publicaremos en nuestros blogs nuestros trabajos y desde aquí solo enlazaremos a vuestras casitas, al día siguiente estarán todas aquí, os parece bien?
Os podéis apuntar en esta entrada, no os preocupéis porque las amigas ya apuntadas las tengo!


Si tenési dudas, para no liarnos con los correos, os vuelvo a dejar los mismo de siempre y todas las dudas serán reenviadas a Edinora para que sea ella quien las conteste.


y


Yo ya estoy anotada y tú? Te animas?

Si os apetece podéis llevaros el logo a vuestras casitas, así vuestras amigas pueden unirse.

De nuevo os pediría que dejásemos la entrada hasta mañana para que las amigas Internacionales puedan verla. Siento pediros tanto, pero a veces no me queda otra!
Gracias.


10 comentarios:

Amparo dijo...

La primera!!!
Compro el material y me pongo manos a la obra.
Edi es un dulce trabajo, fácil aunque nunca he tocado foami, pero merece la pena, es todo corazón!
Besitos guapa y gracias por tu aopyo.

Carso // Su dijo...

No quiero perderme todos estos trabajitos que seguro que van a quedar chulísimos, espero q ue lo expongais. Gracias por compartirlos y el tuto me lo guasdo para cuando tenga más tiempo y os enseñaré lo que haga. Vale???? Bicos

martmas dijo...

Pues yo me apunto... a ver si mañana puedo comprar los materiales.
Tengo una duda... te mando un correo

Maribel dijo...

No me apunto porque ya tengo bastante entremanos. Pero ganas no me faltan, quedó precioso.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

apuntarmeee ..paqui

yayi dijo...

mE ANOTO, ESTOY DISPUESTA A INTENTAR HACER DE TODO UN POCO, Y PONIENDO TODO EL ENTUSIASMO SE, QUE SALDRÀ BONITO, AYUDADA POR EL TUTORIAL.

SALUDOS

Eudoxia dijo...

Me anoto,saludos para tod@s!!

Maria dijo...

Hola, ya tengo el material preparado, bueno el marco y el foami, , me faltan los adornos. Lista para empezar. un saludo a tod@s

maria eugenia dijo...

Que guay, que bonito, ya quiero ver cómo os keda.

Cristina dijo...

me apunto, me apunto, me apuntooooo, mañana mismo lo preparo, tengo todo, el marco, gomaeva, silicona...que bien!!!