BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 feb. 2011

Una nueva amiga, Luisa

Hola amores, hoy haré una entrada especial para una nueva amiga.
No solemos hacer algo así, pero tenemos una nueva amiga, Luisa de Manualidades Luisa se ha unido al grupo, que acaba de abrir su blog y ya sabemos todas que cuando lo hacemos no tenemos mucho apoyo.
He pasado a conocerla y tiene unos trabajos preciosos. Su decoupage es realmente bonito y además pinta a óleo.
Me gustaría que le diésemos ese calor y seguridad que necesita para comenzar.
La mayoría de las que nos hemos uniendo al grupo ya teníamos nuestros blogs durante un tiempo y al menos nos sentíamos más arropadas. Cuando una amiga comienza es cuando más ayuda necesita no creéis?
Luisa te damos la bienvenida y toda la suerte en tu proyecto que como te dije pronto tendrás uno de los lugares más visitados.
Amores, os tengo algo abandonadas, pero poquito a poco voy poniéndome al día.
A nuestras nuevas amigas os damos la bienvenida y agradecemos vuestro interés en este rinconcito, os irán llegando los regalitos pronto.
A todas, os dejo mi cariño.

2 comentarios:

paqui y cris dijo...

Luisa , te damos la bienvenida al rinconcito , sera un placer contar con tu amistad , he pasado por tu blog y tienes trabajos preciosos y variados . Un saludo

Sari dijo...

Luisa te doy la bienvenida y espero que disfrutes tanto como todas nosotras, enseguida paso a ver tus trabajos,hasta pronto