BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 mar. 2011

ALFILETERO

Hola amigas del rincón, os traigo un bonito alfiletero que he hecho siguiendo las intrucciones que me dió una amiga, podéis verlo AQUÍ, yo os dejo las fotitos del que yo he hecho, espero que os guste chicas, ya me contaréis.
Besos


5 comentarios:

lola dijo...

TE ha quedado muy bonito¡¡¡¡¡buen fin de semana

melanzana dijo...

Prekrasno si to napravila, baš mi se sviđa, super...
Pozdrav.

Dyanna dijo...

Hola hola

Que bien que te han quedado !!
Besitos y buen finde :)

Amparo dijo...

Manoly, te ha quedado precioso!!
Tendrás que enseñarnos!!!
Feliz fin de semana y felicidades, nos hemos apuntado mucha amigas a tu pendibule, un éxito!
Besitos

Maria del Pilar dijo...

Más que gustarme, me encanta. La tela es de un color precioso y los detalles de las flores le dán un toque romántico que me parece genial.
Besos