BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 mar. 2011

¿Alguién sabe de este SAL?


Hola chicas, soy Maribel una amiga de este rincón tan adorable.
Hoy hago esta entrada para pediros ayuda.
Resulta que sé de algunas bordadoras que andan dándole a la aguja en el SAL de los 100 corazones y a mí me gustaría participar pero no he podido dar con el sitio donde se organiza. Por eso os agradecería a alguna si me diéseis alguna pista.
Creo que es en algún foro.

Como soy tan romántica me quedé prendada en cuanto lo vi y la verdad es que tengo unas ganas.... espero que podáis ayudarme.

3 comentarios:

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola amiga !!! saludos y feliz día , en verdad no lo he visto pero preguntaré en el foro donde estoy haber si alguien sabe y si me entero te aviso ...

mariajose dijo...

por favor,si lo averiguas..nnos lo informas me encantaria hacerlo tambien..soy una forofa de los corazones...
un abrazo desde MENORCA

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, lo organiza Cuchitri en el foro:http://puntodcruz.esforos.com
Suerte.