BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 mar. 2011

Amigas que participan en Labores en Conjunto Tercer Encuentro


Hola amores, ya estamos en marcha con el tercer encuentro de labores.
En esta ocasión Manoly de El blog de Manoly nos guía para hacer este precioso pendibule.
Manoly ha hecho un tuto muy completo que encontraréis aquí.
Lo tendremos listo el día 30 de Marzo, lo publicaremos todas en nuestros blogs, al día siguiente los pondremos aquí. Me gusta respetar los trabajos de las amigas y las primeras en enseñarlos debéis ser vosotras.
Todas estas amigas estamos dispuestas a realizar nuestro pendibule:

Manoly de El blog de Manoly (Nuestra colaboradora).

Si quieres unirte aún estás a tiempo.

Gracias a todas por vuestra participación y apoyo y a ti Manoly por el interés y el cariño que has puesto en tu labor.

7 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Hola Amparo
me gustaria participar con ustedes.
Besitos

http://elcosturerodefefi.blogspot.com

canelussaka dijo...

Amparo, me acabo de enterar por el blog de Manoly, en 1º lugar, que se está realizando estos encuentros, y en 2º lugar, de esta labor. Ainsssss es que llevamos tantas cosas, que se me ha pasado, puedo anotarme aún????
BESITOS y apartir de ahora estaré atenta a todos los meses, porque la idea me ha parecido fantástica

Karina dijo...

ESpero que aun pueda anotarme, me voy ao blog de Manoly.
Besos y buen finde.

Manoly dijo...

QUÉ BIEN CHICAS, ESTOY EMOCIONADA JAJAJAJA

Mayka dijo...

Me gustaria hacer el pendibule, espero llegar a tiempo para apuntarme ya me direis.

http://puntomayka.blogspot.com/

Almudena dijo...

Hoola Amparo! Si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme!
Aún no tengo blog, espero hacerme uno para que me podais seguir..! Un besito
Mariluz

Sandyteje Creaciones dijo...

Yoi me quiero anotar !!! Amparo donde puedo apuntarme , para realizarlo?