BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 mar. 2011

ARREGLANDO DESASTRES



Hace algunos dìas, estaban pintando mi dormitorio, sin acordarme, me arrimo a la ventana, cuyo marco estaba pintado de negro, era muy tarde cuando me separè de la pintura, ya, la blusa estaba pintada, ohhh..., que pena es una de mis blusas preferidas, pero.....pensè friamente y me dije, no la voy a perder, asì, prontamente la saquè , pero no salìa con nada, era aùn màs fea la mancha.

Asì que decidì arreglarla, pintando varias capas de blanco, luego dibujè unas florcitas abstractas, y encima bordè con chaquiras, bueno, el resultado fuè positivo, quedò un agradable motivo, , no perdì mi blusa, y recuperè la blusa y el buen humor, nadie creee que el bordado es de casualidad.....cosas de la vida.





primer  motivo bordado


segundo motivo bordado.





1 comentario:

Amparo dijo...

Jaja, eres genial, arreglas hasta lo que parece imposible!!
Te ha quedado genial, todas las que me manche te las envío vale?
besitos