BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 mar. 2011

Bijoux Roos - 1º Cumple

Para a Nossa Querida Amiguinha Roos, que comemora hoje o 1º aniversário do seu cantinho







3 comentarios:

Roos dijo...

AY GRACIAS AMIGUITA DULCE!!! YA ME GUARDÉ LA IMAGEN Y LUEGO LA PONGO PARA QUE TODAS LA VEAN!!!
Eres un amor, los mail hermosos que me envías, muchas gracias!!!
Siempre tan atenta.
Gracias por todo el cariño que me brindas, eres una gran amiga que siempre está presente y eso lo valoro muchísimo, a veces, más que las personas que tenés contacto a diario.
Te agradezco un montón, me hacen tan feliz!!!
Que tengas el mejor finde amiga!!!
Roos

Carso // Su dijo...

Ya que pasaba por quí y e enteré:FELIZ PRIMER ANIVERSARIO

Amparo dijo...

Gracias Ana Paula, sé la amistad que te une a Roos y este es un precioso regalo.
Gracias por compartirlo.
Besitos