BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 mar. 2011

Bote decorado con YO-YO


Aprovechando que varias compañeras nos están mostrando sus creaciones con la técnica del YO-YO, les subo la aplicación en la que la utilizé. En un bote de cristal, que compré de champiñones, lo fregué y lo reciclé para guardad mis botones. Decoré su tapa con fieltro, en forma de flor, y encima le puse este YO-YO para poder ponerles agujas, alfileres, etc... y alrededor lo decoré con lazos y florecita. Espero daros ideas, y sobre todo que os guste.
CANELUSSAKA blog de labores y CANELUSSAKA blog de fieltros

6 comentarios:

Zivi dijo...

PUES ESTA CHULISIMO MUY BONITA IDEA PARA APROVECHAR Y RECICLAR Y ADEMAS MANTENER LAS COSAS ORDENADAS
UN SALUDO

paqui y cris dijo...

Te ha quedado precioso , nos parece una idea genial para dar un toque especial a los tarros que nos sobran . Besito

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encanta en tarrito como ha quedado,la combinación de colores es divina y se puede usar para muchas cosas.Ideal para tener en orden nuestro cuarto de labores.Felicidades.Aurori


Ah,felicidades a todas que hoy es nuestro dia.

Amparo dijo...

Hola cariño, está lindo, y además ideas para todas, eres un encanto.
Feliz día para ti y el resto de amigas.
Besitos

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!BONITO DETALLE Y MAS SIENDO RECICLADO¡¡¡¡¡¡

Maribel dijo...

Te ha quedado monísimo, es una idea muy chula, seguro que te la copio. Besitos.