BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 mar. 2011

CELEBREMOS TODAS, EL ANIVERSARIO DEL BLOG DE ROSS


A MI QUERIDA AMIGA ROSS, FELICITACIONES Y FLORES POR ANIVERSARIO DE BLOG



















Celebremos alborozadas el año de vida del blog de nuestra queria amiga Roos.




SALUD.................









7 comentarios:

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida Amparo,
!FELIZ ANIVERSARIO AL BLOG DE ROSS!
Tu blog siempre lindo, da gusto entrar a tu casa.
Felicito a Valencia hermosa tierra, y a todas mis tocayas, y los José, todos tenemos como santo Patrón a San José,
Te comento que entre los cinco nombres con los que me bautizaron, tengo el de JOSEFA, mi padre y mi hermano se llamaban José María, y mi hermana se llama Elena María José, así que me siento felicitada por ti, gracias amiga, espero me visites si tienes tiempo y así lo deseas.
Con muchísimo cariño desde San Isidro.-Perú
María del Carmen Josefina......

derechofamilia-páginas libres dijo...

!QUE LOCURA, HAN SALIDO MUCHAS VECES REPETIDO EL COMENTARIO!, LA RAZÓN NO LA SE, ESPERO PUEDAS BORRAR Y DEJAR UNO.
Cariños.
MC.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muuuchos más y nosotras los veamos.
Aurori

Fachalina.blogspot.com dijo...

También me uno a la celebración del Blog de Rose deseándole un felíz aniversario, y que siga creando maravillas.
Sandra

Fefi Santana dijo...

Feliz aniversario de tu blog.
Besitos

Amparo dijo...

Feliz amiversario!!!
Besitos

Maria cirila dijo...

Felicidades para roos!!!! ahora me paso por su casa, besos