BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 mar. 2011

Coleteros para las princesas de la casa

Buenas noches a todas las amigas del rincón, aprovechando que Manoli nos ha mostrado sus alfileteros realizados con las llamadas flores yo-yo, por cierto que le han quedado muy bonitos,  os enseño unos coleteros que realicé con ésta técnica, espero que os gusten.
Desearos a todas que disfrutéis este fin de semana de Carnaval, yo esperaré recuperarme de mi bronquitis e incorporarme pronto a mi rutina diaria
Un besote
Coleteros "Flor Yo-Yo"

7 comentarios:

Zivi dijo...

que coleteros tan bonitos y orginales !!!

Artesaniamarian dijo...

para mi preciosos... estarán monisimas con ellos.. besitos

Amparo dijo...

Son simpáticos y originales, gracias por comparirlos, me encanta ver vuestros trabajos.
Cuidate mucho, ya tendrás tiempo de trabajar.
Feliz fin de semana.
Besitos

Lilián Pilar dijo...

Estan precioso y muy originales, te felicito.

Ascension dijo...

Espero que te recuperes muy pronto.
Esos coleteros son preciosos, lastima que tenga un nieto y no una nieta.
De todos modos voy a probar a hacerlos por si acaso viene alguna nieta pronto :0))
besitos ascension

Maria del Pilar dijo...

Son muy bonitos y originales, en cualquier cabello quedarán genial.
Cuidate y recuperate pronto para verte por aquí con nuevas cosas.
Besos

Sari dijo...

MUY ORIGINALES,SEGURO QUE A MI NIETA LE GUSTARIAN.¿COMO LOS HAS HECHO?