BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 mar. 2011

Corazón Vintage

Hola amigas, aquí de nuevo compartiendo con vosotras nuevas técnicas que voy experimentando, y aquí os traido un bonito corazón que he hecho con algunas cintas que tenía por casa, y los ángeles son en tela impresa, recortados con tijeras de puntas para que hagan los bordes, luego lo he rellenado con miraguano y le he pasado un pespunte largo con hilo rosa para que se vea más bonito jejeje, espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo.

Besitos y buen inicio de semana

Manoly




8 comentarios:

Carso // Su dijo...

Es precioso!!!!!!!

paqui y cris dijo...

super romantico y guapo..besos

patty dijo...

Lindo!!!

Amparo dijo...

Oye guapa tu duermes?
Me encanta este corazón, es muy vintage, muy romántico, muy Manoly!!
Feliz semana preciosa.
Besitos

Maribel dijo...

¿gustarme?
Me encanta, es muy original, bonito y decorativo.

Saludos ^-^

Artesaniamarian dijo...

Te ha quedado super bonito Manoly...Besitos.

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta!!!
Besos de Merce

canelussaka dijo...

Precioso Manoly, muy romántico? y los ángeles, ainssssss que me pierden esos seres tan especiales!!!!! besos