BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 mar. 2011

Delantal para mujer. Modelo CERISE

Os muestro otro de los delantales que hace unos días he terminado. Este modelo es en a vez se color cereza; lleva un pechero en cuadros blanco y rosa y dos amplios bolsillos a juego.

Esta vez he querido cambiar las clásicas cintas de ajustar al cuello y la cintura por este tipo de trasera completa para que parezca un vestido y proteja bien nuestra ropa de cualquier mancha.

Aquí se puede apreciar que el delantal se ajusta en los lados mediante botones y ojales.

Lo he ribeteado en color blanco y tanto el pechero como los bolsillos llevan una bonita cinta de algodón bordada en tonos a juego y como toque final una flor en los mismos tonos para adornar que he colocado a un lado.

Espero que os guste y también disculpeis por la calidad de las fotos, pero últimamente la cámara me está dando problemas; creo que ha llegado el momento de pensar en una nueva.
Abrazos a todas

9 comentarios:

martmas dijo...

Cada vez que muestras uno creo que superas al anterior.
Este es precioso y ese corte es el que más me gusta para un delantal.

Amparo dijo...

Hola cariño, me encanta este delantal, es uno de los más espectaculares que he visto. Mimas todos los detalles y haces de ellos verdaderas obras de arte!
Felicidades preciosa, gracias por compartirlo con nosotras.
Besitos

NIEVES dijo...

Este sí que es un delantal,pero un delantal de lujo,no le falta detalle,me gusta mucho.Besitos.

paqui y cris dijo...

anda que no es elegante ni nada,que penita ensuciarle no? por que es precioso...besos

Lilián Pilar dijo...

Te quedo precioso! Da pena usarlo en las cosas de casa. Besos.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola
es precioso!!! cariños

Artesaniamarian dijo...

Precioso delantal... así una está super bien siempre en la cocina... no le falta detalle.. maravilloso color... Besitos

Maria del Pilar dijo...

Me alegro os haya gustado, y nada de pena usarlo, que nosotras nos merecemos estar bien guapas en la cocina.
Haber si termino de preparar las fotos y os pongo otros que he terminado.
Un besazo

yayi dijo...

AAAAA....!!..que hermosura..!!como comenta la amiga MARTMAS, cada vez la inspiraciòn se acrecenta y salen unos modelos.......bellos.

(En confianza,) los quisiera tener todos, uno para cada dìa de la semana,....felìz yo.... luciendo creaciones de mi amiga, elegante en casa, haciendo todas los quehaceres,,,,elegantìsima, creida.....!! hay que soñar.!!
saludos