BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 mar. 2011

Delantal "TRIANA"

Un nuevo delantal, esta vez en tonos blanco y negro. El volante de abajo está cortado a capa y va rematado con una cinta de algodón bordada en rojo a juego con los bies. Se ajusta al cuello con botones para que así quede a gusto de cada persona.


Imagina lo guapa y elegante que estaras con el puesto mientras cocinas o recibes a las visitas en casa o la alegria que se llevará cualquier amiga o familiar si lo recibe como regalo.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Hola M. del Pilar ! Muy bonito el delantal!!! elegante ,un diseño muy chic !!!

Amparo dijo...

Wow!!! Mira que son bonitos todos, pero este es espectacular, es una maravilla!!!
Le saldrán tantas novias que tendrás que repetirlo muchas veces!!
Me encanta, me imagino con él en mi cocina....
Besitos preciosa.
Feliz carnaval

Trini (Vilma) dijo...

Hasta da pena usarlo en la cocina es precioso.Biquiños

Ana dijo...

Muy chuli el delantal.Lo usaras en la cocina?jajaja!!!

Conchi dijo...

Con un delantal así,hasta yo me meto en la cocina con más frecuencia.Es elegantísimo
Un besico guapa

Fefi Santana dijo...

Muy coqueto y elegante.
Besitos

martmas dijo...

Divino!!!
Es precioso!!

Maria del Pilar dijo...

Gracias chicas, me alegra saber que os gusta el diseño; yo no me pondré este para cocinar por que lo tengo a la venta, pero utilizo uno en color naranja bien bonito y sinceramente no me dá pensa, al contrario, me siento la reina de la cocina con el puesto, jijij
Besos a todas