BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 mar. 2011

FALLAS 2011

  QUERIDAS AMIGAS YA ESTAMOS EN FALLAS, OS MANDO EL CARTEL ANUNCIADOR E INVITAROS A TODAS A QUE LAS VISITEIS, COMO SUPONGO QUE PARA LA MAYORIA SERA UN POCO DIFICIL, OS MANDARE ALGUNAS FOTOS.
 UN SALUDO A TODAS DESDE VALENCIA ,SARI.

5 comentarios:

milainoa dijo...

Hola guapa, lo de la fallas me encanta. Dos veces ya estado en fallas tengo unos amigos fantásticos en Valencia un año pase 3 días y hace dos años pasamos toda la semana fue increíble. que lo paséis muy bien.
un abrazo....

Carmen dijo...

Hola.... yo este año si que voy!!!!! soy de Barcelona, pero tenemos una casita en un pueblecito de Castellón porque mi madre es de ahí, y me he pedido fiesta en el trabajo el día 18 para poder ir el fin de semana y verlas quemar!!!

Que lo pases muy bien estos días.

Saludos

CArmen

Amparo dijo...

Sari, prepara la habitación, me voy ya!!!
Gracias por un cartel tan bonito, siempre tienes detalles preciosos para nosotras.
Disfruta a tope de estos días vale?
Besitos

mariajose dijo...

Sari,ojala pudiera volver pronto a fallas,estuve en 2008..lo pase genial...espero que lo paseis muy bien..
un abrazo desde MENORCA

Sari dijo...

Queridas amigas disfrutare todo lo que pueda y hos tendre presentee, aunque trabajando no puedo ir a muchos sitios, pero como viene mi hermana a pasar esta semana intentaremos acudir a todo lo que podamos aunque desfallescamos.
!!BUEN FIN DE SEMANA Y HASTA LA PROXIMA¡¡