BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 mar. 2011

¡¡¡FELICIDADES AMORES, SOIS 500!!!!

Hola amores, acabo de verlo, y he venido rápido para compartirlo con vosotros.


Acabo de ver que somos 500 amores y he venido a felicitaros!!!


Sois todos geniales. Aquí, en este rinconcito que aún no ha cumplido el año y estamos de celebración porque tantos amores han decidido quedarse con vosotras.
Haremos una fiesta más divertida cuando celebremos el cumple vale?
Pero no quería dejar pasar un minuto sin dejaros mi felictación, admiración y cariño.

Estas rosas para todos mis amores, que tantas alegrías y cariño me dais. Os felcito a todos y cada uno de vosotros. Imposible poner vuestros nombres, pero os llevo a todos en mi corazón.

Muchas muchas gracias porque lo que nació como un pequeño proyecto para tres amigas lo habéis convertido en un lugar especial, el más querido para mí, y el que más mimo. En él se encuentran las mejores artesanas, pintoras, escritoras, cocineras, bordadoras, costureras.... Las mias!

Muchos muchos besos a todas y que estos dulces lo saboreéis con todo el orgullo de vuestro éxito.

Os dejo un gran abrazo y deciros que os quiero y os admiro.
Sois geniales!!!!


Os pediría que dejáseis la entrada unas horas para nuestras amigas Internacionales.
Gracias.


Gracias por todo, por vuestro apoyo siempre, por vuestras palabras llenas de cariño y por caminar a mi lado.


19 comentarios:

Carso // Su dijo...

Pues mis Felicidades también para ti, primero por ser una de esas 500 y además porque estás siempre pendiente de todas y has sido una de las de la iniciativa. Biquiños para tod@s

Cristina dijo...

Felicitacioneeeeessss!!!!!!!!!!!
Necesitás una secretaria, una telefonista,...ayyyy !!! mama mía que de genteeee!!!!!
Emocionante eeehhh???
Un abrazo de osa , querida amiga!!

Zivi dijo...

FELICIDADES !!!!!!!!!
BESOS Y BUEN DOMINGO A TODAS

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Felicitaciones, muy emocionante tener ya más de 500 seguidores, porque ahorita veo que son 501. Un saludo, buen fin de semana y que sigamos siendo más.

silvia dijo...

Felicitaciones amigas!!!! y que se sumen muchas más, besos

yayi dijo...

Estamos de fiesta, la alegrìa es de todas, somos una gran familia,

gracias por compartir

saludos

Eudoxia dijo...

Felicitaciones!!!!y muchas gracias a ti por tu dedicación.Cariños

tita dijo...

Felicidades a todas y sobre todo a ti Amparo por ser como eres y dedicar tanto tiempo a este blog y estar siempre a nuestro lado,sabes mi cariño hacia ti y te deseo lo mejor.Besitos

martmas dijo...

500!!!!! Vaya cantidad de gente.
Felicidades a todas

Maria del Pilar dijo...

Enhorabuena y gracias a ti por habernos dado la oportunidad de compartir este rincón lleno de buenas amigas.
Un enorme beso para ti.

Fefi Santana dijo...

Que maravilloso que seamos tantas las que participemos y estemos ansiosas de compartir nuestros trabajos y nuestros proyectos.
Gracias Amparo por permitirnos compartir contiguo.
Besitos a todas

Milita dijo...

Hola Corazón seras para mi una de mis mejores amigas. !!! te echamos de menos!!! gracias por tenerme por amiga. Besiños Milita.

Conchi dijo...

¡¡Muchas, muchas,felicidades!
Y muchísimas gracias por haberme abierto las puertas de este tu pequeño rinconcito.
Un besico mañico para Amparo y las 500 amigas restantes

Sari dijo...

!!!!FELICIDADES A LAS 500!!!!!
Estamos de celebracion y que sean muchas mas.Cariñosamente para todas millones de besos(como me dice mi nieta).

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicitaciones de verdad a todas y que nos veamos muuuucho tiempo más .

Feliz semana Aurori

Karina dijo...

Vaya que cantidad de amigas!!!Felicidades y gracias por el empeño y tiempo que nos dedicas a cada una.
Te cuento que estoy de sorteo.
Besos y buena semana.

Lito dijo...

FELICIDADES!!!!! Eres la mejor,un beso

Lilián Pilar dijo...

Felicidades y gracias a ti por acogernos, me lleve el sellito.
Un abrazo grandototote, querida Amparo.

paqui y cris dijo...

es a ti a quien hay que felicitarte por todo ese tiempo que dedicas a cada una de nosotras,sin ti esto no seria posible osea que.. mi felicitacion es para todas pero una muy muy especial para ti ibizenca guapa..paqui