BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 mar. 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA

Para mi apreciada amiga Gristina, estas flores con cariño. FELIZ DIA.













4 comentarios:

Amparo dijo...

Un precioso regalo y un bonito gesto Yayi, y es que Cristina es muy especial verdad?
Me uno a tu felicitación.
Besitos para las dos

Fachalina.blogspot.com dijo...

Yo también no quiero pasar sin dejar una felicitación a Cristina por su cumpleaños, que la pase muy bien en compañía de los suyos, y de nosotros a la distancia.
Un beso
Sandra

Cristina dijo...

Hola Yayi !!! MUCHAS GRACIAS !!!
ESTA DIVINO TU REGALO .!! ya me lo llevé!!! en el fin de semana lo subo a mi blog !!!AYYYY!!! QUé LINDO SE VA A PONER !!!
Te voy a visitar prontito!!

Hola Sandra !!! Muchas gracias por tu lindo deseso !!! y sí que la pasé re- bien !!!Ya te visitaré !

Un abrazo de osa amig@s!!!

Cristina dijo...

Holi Amparo !!!! Mil gracias amiga !!!! he recibido cositas preciosas ya las verán en mi blog!!!
Mil gracias !!
Abrazo de osa !!!