BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 mar. 2011

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAQUI!!!!!!

Hola amores, hoy celebramos el cumpleaños de nuestra querida Paqui de Nuestro rincón. Todas la conocemos y sabemos el cariño que deja cada día a su paso.


Paqui, nos hemos reunido un grupito pequeño de las muchas amigas que tienes y hemos dedicado esta entrada a la mejor de las amigas que podamos soñar.


A ti cielo.

Felicidades Amiga, hoy es un día especial, un año queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperamos que se cumplan todos tus deseos y que cada mañana sea una visión de esperanza para ti y que en algún momento de tu vida nosotras podamos compartirla contigo.



Que seas Feliz, Amiga, te deseamos la Pandi.



Besos....






Ana de Las joyitas de la Tita, Cris tu amiga del alma y socia en tu blog Nuestro rincón y yo hemos pensado unificar nuestro cariño en una sola entrada, te parece bien?




Unas rosas para ti que eres una enamorada de ellas.








Te deseamos que por muchos años que cumplas no pierdas nunca la inocencia y la alegría que te carazteriza y que nos enamoras con ellas.



Un bolero? Sabemos con quien lo bailarás..... Disfrútalo cariño!!!








Con todo nuestro cariño, por ser tan especial, cariñosa y sobre todo la mejor de las amigas te dejamos esta flor, Es una suerte conocerte y un lujo tenerte a nuestro lado.







Feliz Cumpleaños cariño, te queremos todas las amigas de este rinconcito que tan especial es para ti.












Un abrazo grandote y enorme de todas!!!!



7 comentarios:

siena dijo...

Me uno a las felicitaciones, desearte todo lo mejor,que tengas muchos regalitos y que disfrutes de tu dia.Besossssssssssssssss

tita dijo...

En este dia tan especial,te quiero felicitar y decirte que te quiero,y ya sabes que una amiga es el mejor regalo que se puede hacer a uno mismo y tu eres mi regalo.
Que seas muy feliz.
Besitos

paqui y cris dijo...

Y como no , yo no podia faltar en esta felicitación siendo tu socia y amiga del alma....jajajaa .
Amiga , disfruta este dia tan bonito con tu marido , hijos y nietos , eres una persona muy especial para nosotras , cuidate mucho y cuidadin con la tarta y el cava....jajaaaa . Un beso bien grande.......FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS . Cris

Ana dijo...

Feliz cumpleaños,que hoy sea un dia muy especial.Que lo disfrutes en compañia de los tuyos.Un saludo y abrazo incluido de una amiga blogera,ja jaja!!!!

Creando con graciela dijo...

hOLA AMPARO, MI QUERIDA Y HERMOSA AMIGA, DISCULPA POR NO APARECER, SIMPLEMENTE ES QUE HACE TRES DÍAS QUE NOS ESTAN CORTANDO LA LUZ DE A RATO, Y POR AHI ESTOY ESCRIBIENDO Y ME QUEDO SIN LUZ, ASÍ QUE MI NIETO BRIAN ME PIDIO QUE HASTA QUE NO SE REGULARIZE ESTE PROBLEMA TRATE POR LO MENOS DE DÍA DE NO PRENDER LA COMPU PARA QUE NO SE NOS QUEME, YA NOS PASO CON OTRA COMPUTADORA, ASÍ QUE CUANDO PUEDO TRATO DE LLEGAR A TODAS, PERO ME VAN A TENER QUE ESPERAR TENER UN POQUITIN DE PACIENCIA.
qUIERO DECIRTE QUE TODOS TUS REGALITOS ESTAN EN MI BLOG, AMIGA , LO ÚNICO QUE ME FALTA SUBIR SON TODOS LOS BELLOS MIMOS QUE RECIBI POR EL DÍA DE LA MUJER .
mE SENTI MUY HALAGADA POR TANTA MUESTRAS DE CARIÑO, SABES AMPARO ME ESTAN PASANDO COSAS INCREIBLES CON MIS AMIGAS BLOGUERAS, MUCHAS COSITAS,QUE ME ALEGRAN EL ALMA Y QUE ME HACEN SENTIR UNA PERSONA AFORTUNADA DE INTEGRAR ESTE MUNDO BLOGUERO QUE RECORRE MUNDO, DISTINTOS IDIOMAS, DISTINTAS CREENCIAS, ETC, PERO YO ESTOY EN TODOS LADOS, ME HACE MUY FELIZ .
LAS QUIERO A TODAS, TE QUIERO MUCHO , PORQUE ME HAN DEMOSTRADO QUE SON PERSONAS ESPECIALES, QUE NO SE LAS ENUENTRAN DANDO VUELTAS EN LA CALLE, YO LAS ENCONTRE A TRAVEZ DE UN APARATITO Y SIENTO ESA CALIDAD HUMANA, QUE ATRAVIEZA MI PIEL, HASTA ME PARECE DE QUE NO SON VIRTUALES, HAY POR MOMENTO QUE LAS SIENTO SENTADAS FRENTE A MI EN UN IDA Y VUELTA DE UNA BELLA CONVERSACIÓN , TE DE POR MEDIO,DE PERSONA A PERSONA.
GRACIAS POR HACERME PARTÍCIPE DE ESTE MUNDO EN DONDE LA CORDIALIDAD, EL AFECTO, EL RESPETO, EL PROYECTO DE NUESTRO GUSTO POR LAS MANUALIDADES, RECICLADOS, PINTURAS, ETC, ETC, HACEN DE ESTE UN MUNDO ESPECIAL EN DONDE NOS MANEJAMOS CON ABSOLUTA CORDIALIDAD, RESPETO, CERO EGOÍSMO Y MUCHO CARIÑO.
dESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI ADMIRACIÓN, MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS CON SABOR A MIEL PERO DE LA PURA. GRACIELA

Creando con graciela dijo...

aMIGA, UN DETALLE, AUNQUE YA LE DEJE MI COMENTARIO EN SU ESPACIO, QUIERO DESEARLE A PAQUI UN FELIZ CUMPLE, AMIGA SIMPLEMENTE SE FELIZ. DESDE SALTA, ARGENTINA UN BESO GRACIELA

paqui y cris dijo...

gracias por hacer que mis 58 cumpleaños aya sido tan especial,gracias,gracias a todas..paqui