BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 mar. 2011

¡¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA!!!!

Hola amores, la primvaera ha llegado y estaremos de fiesta!!!
Ana Paula de Os meus lavores ha preparado una de lo más romántico. Yo voy ahora a unirme a ella y vosotros?
Ana Paula nos regala esta preciosa imagen que ha hecho para el día de hoy.
Gracias cariño, me lo llevo ahora mismo a mi rinconcito.








Para todos vosotros son las imagenes que acompañan esta entrada. Si queréis llenar vuestros rinconces de aroma y buenos deseos, las rosas os ayudarán.





4 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta la primavera !!!
Que la disfruten!!!
En Agentina comenzamos el otoño, aunque parece que se va a resistir un poco, porque hoy es un día espléndido de sol y calor!!!
Qué la pasen bomba!!!

Milita dijo...

Hola Amparo me encanta todas las flores en especial las rosas, el jarrón muy bonito.Besiños Milita.

PAQUI dijo...

Hola amiga Amparo,
Por llenar de flores y alegria el blog, te doy las gracias y un millón de besos. Que disfrutes de la primavera.

Maria cirila dijo...

Que lindo que les toca la primavera!!!! que lo disfruten, acá en Argentina comienza el otoño, aunque seguimos con temperaturas de verano, besos para todas