BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 mar. 2011

GALERIA DE VAQUITAS 2 -

 

Continuando con el desfile de mis vaquitas , ahora les presento las siguientes tomas.

!!AH........!! debo contar, que esta semana pasè por unas vitrinas, y .....ohhhhhhhhh........unas vaquitas me guiñaron el ojo, regresè y notè que ellas no estaban en mi casita, y venciendo todo temor....entrè y  zaasz...las adquirì.

Son unos individuales con su correspondiente posavasos, ya los estrenè, ....bien,.... vale la pena.



Tapetito para el cajòn de los cubiertos.



vaquitas cuidadoras, ellas me vigilan todo el dìa, para comprobar que la comida està exquisita, de lo contrario se enojan.






Este es uno de los individuales, causantes de mi infracciòn...vale la pena..¿verdad ?




4 comentarios:

Sahasrha dijo...

Que chulas todas las cosas! Yo también soy una "loca" de las vaquitas...

Detallitos de Paola dijo...

Que bonitas las vaquitas...me encantan.

Amparo dijo...

Un gran desfile de vaquitas y precioso trabajos, no hay nada que se te ponga por delante cariño.
Besitos

Conchi dijo...

Que bonitas!!!Me gusta tu colección,son una monada y muy simpáticas
Un besico