BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 mar. 2011

Gracias Renèe!!!!



Querida Amparo, mi intenciòn es dejar en tu blog, y sobre todo para vos, un deseo de felicidad en este dìa, que no tenga 24 hras., que sea tan largo como nuestra vida. Para todas las amigas que te visiten, reitero buenos deseos y bendiciones, desde Bs.As. Renèe
Amores, una nueva amiga Renèe de Con amor, ha dejado esta maravilla de felicitación para todos vosotros. La imagen es una de sus maravillas. Renèe nos encontró y se queda con nosotros. La he invitado a que nos enseñe algunas de las muchas técnicas que desarrolla y lo hará en nuestros encuentros de labores.
Paqui, hadita, ella es la persona de la que te hablé recuerdas?
Renèe gracias por este precioso detalle que agradezco de corazón en nombre de todas las maigas.
Os pido paciencia a los nuevos amores y siento no poder llegar hasta vosotros con la rapidez que merecéis por mucho que lo intento....
Renèe, ya estás con nosotros. Prometo que la próxima entrada serás tú quien la hagas.
Un beso a todos y gracias por vuestra paciencia, de corazón.....
Amores, desde hoy las entradas han cambiado.
Debajo del título encontraréis un lugar donde colocar el enlace de vuestros blogs, así quedará para poder ir a visitaros, espero que os guste y os facilite el trabajo.

No hay comentarios: