BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 mar. 2011

!!!!!!! HOLA AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas , estoy muy feliz de pertenecer a este maravilloso blog que me encanta ya que se aprende mucho en el  gracias a las amigas tan estupendas que comparten sus trabajos y manualidades ,yo ahora me dedico mas al crochet y el punto de X y los muñecos Tildas ¿ los conoceis verdad ?,pero me gustan todas las manualidades,si pasais por mi blog conocereis mis trabajos,aqui os dejo una conejita amigurumi ( me encantan estos muñequitos )
Espero que os guste ,seguire subiendo cositas  y patrones para compartir con vosotras.
Un abrazo para todassssssssss...........Sagrario.

7 comentarios:

Zivi dijo...

Que simpatico muñequito
saludos

Amparo dijo...

Hola Sagrario, bienvenida a este rinconcito.
Tu muñequito es muy simpático como dice Zivi, espero que podamos seguir admirando tus labores.
Besitos.

May dijo...

QUE TIERNOOOOO.

Artesaniamarian dijo...

Es una pocholada..... me encanta y en ese color más todavía....Bienvenida.. besitos.

paqui y cris dijo...

Bienvenida amiga a este rincón , sera un placer tenerte aqui y ver tus trabajos , el muñequito es muy bonito , esta muy bien hecho y combinado . Un saludo

Maribel dijo...

Está preciosa, que ricura.
Oye ¿tienes un tutorial?
Me gustaría intentar hacerla.

Saludos ^.^

Nellys dijo...

HOLA, BIENVENIDA TE QUEDO MUY LINDO EL MUÑEQUITO SALUDOS Y BESOS VENEZOLANOS