BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 mar. 2011

Gorro Tilda

Hola, amigas. Hoy vengo a mostraros este precioso gorro de inspiración Tilda. Tiene mucho mérito porque es también reciclaje de un jersey que ya no servía a mis hijos.

La flor está hecha con raso y abalorios y aprendí a hacerla gracias a mi amiga Kairós

Espero que os guste.

5 comentarios:

martmas dijo...

Y dices que es reciclado???????
Pues te ha quedado divino.

paqui y cris dijo...

Es precioso , muy fino y elegante , has tenido una idea genial . Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que bonito queda nadie diría que está hecho de un jersey reciclado....Me gusta la idea porque se sale de lo que estamos acostumbrados a ver que los gorritos de las niñas son siempre los mismos....Genial.
Aurori

yayi dijo...

Me encanta,precioso, y la flor.....linda.

saludos

Amparo dijo...

Me encanta!!! La flor es todo un detalle. Feliciades cariño.
Besitos