BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 mar. 2011

LOS INTOCABLES



Os dejo mi ultimo trabajito, unos paños de cocina, con aplicaciónde tela, a mi me encantan como han quedado, ya los tengo colgados en mi cocina y advertidos TODOS, son de adorno, no se tocan.
Espero que os gusten.

12 comentarios:

Eudoxia dijo...

Qué bonitos,me encantan!!

milainoa dijo...

Son una monada, me encantan .
un abrazo..

Amparo dijo...

Son geniales, para mi cocina los quisiera yo!
Feliz fin de semana para ti el resto de las amigas.
Besitos

Fefi Santana dijo...

Preciosos Marta.
Que suerte la tuya que te hagan caso.
Besitos

sheny dijo...

que lindos limpiadores me encantan un abrazo

MARIA dijo...

No me extraña que sean intocables, yo veo que los usan y me da algo.
Un beso, Mª José (majogonga)

Pepa Pops dijo...

Son de lujo , ya se ven tam bien trabajado, son una preciosidad, intocables. Petonets

Mª Ángeles dijo...

Me encanta las gallinitas y quedan geniales.BESOS Mª Ángeles:http://losdelaturca.blogspot.com/

Maria del Pilar dijo...

Preciosos los apliques y bien que te estaran decorando la cocina.
Besos

Artesaniamarian dijo...

Que bonitos son, no me extraña que le llames los intocables cualquiera los usa para algo que no sea decorar nuestras cocinitas..jajaja!!!..precioso trabajo.

yayi dijo...

Estàn .....bellos, que hermoso trabajo, muy delicado.

saludos

Maria cirila dijo...

No había visto esta entrado, están geniales!!! no dan ganas de usarlos, besos