BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 mar. 2011

manos creativas: Tutorial broche libelulas

Hola amig@s aqui teneis el tutorial que he hecho de como se realizan los broches libelulas espero que os paseis por mi blog y lo intenteis, ya me contareis. Un beso a tod@s.

5 comentarios:

milainoa dijo...

Me parece precioso...
Un abrazo....

Zivi dijo...

interesante

Maribel dijo...

Me encanta como queda. Es una monada.

Saludos ^-^

Amparo dijo...

Un bonito trabajo, pasaré por tu blog, es interesante.
Besitos

yayi dijo...

Queda bonito, me gusta.

saludos