BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 mar. 2011

Me presento

Buenas noches, lo primero que quiero hacer es daros las gracias por dejarme participar en este blog. Me llamo Luz y vivo en Madrid. Me gustan mucho las manualidades, pinto sobre en tela aunque últimamente le estoy cogiendo gustillo a esto del fieltro... Hace poco empecé con el blog, os animo a que os paséis por él cuando podáis y, si queréis, os podeis quedar en él todo el tiempo que os apetezca. Os pongo el enlace: http://lascucadasdeluz.blogspot.com/ Espero que os guste. Ya nos veremos por aquí pronto. Besos

Por cierto, os dejo un par de fotos de las cosas que hago

7 comentarios:

Carso // Su dijo...

Me encanta lo que veo, y yo también vengo a menudo por aquí, bienvenida ahora me voy a tu casita!!!!!

Maria cirila dijo...

Bienvenida, que lindas las fotos!!! ahora me paso por tu casa, besos

Amparo dijo...

Bienvenida cariño.
Como te dije tus trabajos me encantan, ya ves que no soy la única que opina así y ya conoces algunas amigas más. Todas son geniales y las mejores artesanas al menos para mí.
Estoy encantada con tenerte en el grupo.
Besitos cielo

yayi dijo...

Bienvenida, tus trabajos, muy lindos.

saludos

Cristina dijo...

Bienvenida!!! Ya paso por tu blog . Me encanta lo que veo !!!!

Lito dijo...

Tienes unos trbajos preciosos.Me paso por tu blog.Un saludo

Maria del Pilar dijo...

Bienvenida a nuestra casa, ya verás la cantidad de buenas amigas que encontrarás.
Voy a visitar tu blog que seguro tendrás cosas preciosas.
Besos