BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 mar. 2011

MI ANICA


Hola¡¡¡¡amigas del rincon quiiera pediros un favor......me apunte alomumes del mes de Marzoy he hecho esta muñeca pero ahoa necesito que me voteis,cada cmentario que me hagais en mi blogs es un voto mi blogs es(elartedelola.blogspot .com)espero que me voteis porque os gusta mi anica.Muchas gracias .

5 comentarios:

yayi dijo...

Preciosa, preciosa, ya paso por tu blog dejando el comentario.

saludos

Amparo dijo...

Preciosa, como dice Yayi, ahora mismo voy a tu blog, hay que hacerla ganadora!!!
Suerte guapa.
Besitos

Meli dijo...

Qué monada!!!!
Voy a tu blog!
Meli

Artesaniamarian dijo...

Muy bonita.... para tu blog nos vamos a ayudarte..

paqui y cris dijo...

jaja ya pase por tu blog por cierto no lo conocia y es genial
Anica es lo mas de lo mas me encanta .besos..paqui