BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 mar. 2011

Mi hipopótamo " CANELO "


En el foro que participo, organizé la realización de esta labor, para que, tanto las que tienen nociones sobre la técnica del fieltro, como las que quisieran iniciarse en la misma, pudiesemos hacerlo conjuntamente. La verdad es que estoy muy contenta, porque las chicas han correspondido muy bien, y están muy contentas, e incluso han hecho la " chica y chico- hipo " jejejeje.
El mío como podreis comprobar es chico y le he puesto la " corbata de la suerte ", haber si le sale alguna novia.
Espero os guste!!!!!!

9 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Es una pocholada.. me encanta... no debe de ser fàcil.. sois unas maestras de la costura... Besitos.

Amparo dijo...

Me encanta tu hipopótamo y te invito a que nos enseñes a hacerlo, me gustaría aprender.
Besitos cariño.

Sandyteje Creaciones dijo...

Es una monada ese hipo, se ve lindo ... Felicitaciones!!! hermosa labor!!!, de trabajar esa tecnica no sé pero se ve muy buena de aprender...

Mami Wendo y Constanza dijo...

si quisiera aprender a hacerlo! es hermoso :D

Carso // Su dijo...

Es precioso ese hipopótamo, si os decidís hacerlo y nos enseñas me apunto . Bicos

canelussaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
canelussaka dijo...

Gracias chicas!!!!!!
Amparo, te envié un msn. Espero respuesta, y dónde podría ver los dos meses anteriores de los encuentros, no los veo, qué técnica hicisteis???
por cierto Amparo, qué mimos personalizados más bonitos envias, eso que pones " gracias por estar siempre, te quiero amiga " Estarán muy orgullosas todas las que lo han recibido, porque eres muy cariñosa, amiga, bueno BESOS A TODAS

Eudoxia dijo...

Me encanta!! también me gustaría hacerlo.Cariños

yayi dijo...

EL hipopotamo..o.k..encantadosr.


saludos