BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 mar. 2011

Mi Pendibule...


Está claro que he tomado mal las medidas porque mi Pendibule me ha salido algo enano... pero bueno... me ha salido que ya es decir mucho....para una novata en los menesteres del punto de cruz ya es bastante....cuando pueda intento hacer otro porque tela me ha sobrado un buen cachito asi haciendo pequeñas cosas a lo mejor me salen grandes cosas....jajajajaj!!! ha sido divertidisimo hacerlo y con el tiempo mejorara....



Pendibule de Marían..... del " Obradoiro de Marían."

5 comentarios:

lola dijo...

MUy bonito tu pendibule¡¡¡¡para ser novata te ha quedado bien .UN saludo

Cristina dijo...

Hola Marian!! Está muy hermoso!!!
El mío es del mismo tamaño, me parece que es así !!! y si no , pensemos las cosas exquisitas vienen en pequeñas cantidades ...!!
Qué te parece ?? jajajaaaa!!!
Se hace lo que se puede, y si se puede se mejora, yo también soy inexperta .
Un abrazo de osa

paqui y cris dijo...

que no es pequeño ,es super lindo ademas as disfrutado haciendolo y eso es lo mas importante..besos

Carmen dijo...

pues yo lo veo muy bonito.... como a mi me gustan las cosas "enanas" jejeje


un besito Marian

carmen

martmas dijo...

Yo lo veo perfecto, el mio también es pequeño...