BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 mar. 2011

mis pendubiles (labores en conjunto)



estos son mis pendibules: a falta de uno he hecho tres, el primero lo he convertdo en raton ¿que os parece? ¿a q es gracioso? jejeje. 1 besote.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Ana, están geniales, el ratón es una monada!!!
Felicidades, te han quedado preciosos!
Gracias por unirte al grupo.
Besitossss

lola dijo...

Te han quedado divinos¡¡¡¡¡ami personalmente me encanta el 1º.Un saludo

Cristina dijo...

Hola Ana!!! Buenísimos !!
Muy simpático tu ratoncito !!!
Un abrazo de osa

paqui y cris dijo...

lindos y muy simpatico el primero..besos

milainoa dijo...

Son una moneria, ami me gusta mucho hacerlos.
un abrazo....