BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 mar. 2011

mis ultimos trabajitos




hacia dias que por una cosa o por otra no encontraba el momento para enseñaros mis ultimos trabajitos,esta vez son todos de costura....Paqui

9 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Son preciosos, las tildas superiores estan monisimas y la bolsa es una cucada... el cojin vaya muchachita más linda le habeis puesto os han quedado unos trabajos muy lindos. Besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Unos trabajos muy bonitos
Saludos Mayte

El Costurero de Merce dijo...

Muy bonito todo.
Besos de Merce

María Angeles dijo...

Preciosos tus trabajos,sobretodo la gordita.
bss

Maria del Pilar dijo...

Me parecen todos preciosos, especialmente la muñequita del gorrrito.
Abrazos

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Rosy dijo...

Qué hermosos tus trabajos Paqui!!
Te felicito.
BESOSS Y FELIZ MARTES!!

paqui y cris dijo...

Amiga , que no me puedo perder estas preciosidades aunque las haya visto en nuestro blog , me encantan todos tus trabajos y lo sabes , pero por si se te olvida te digo......tienes unas namos maravillosassss. Un besito grande . Cris

yayi dijo...

Estas Tildas estàn, preeciosas, me encantan

saludos