BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 mar. 2011

Para todos mis Amores

Hola amores, hoy hago una entrada especial para explicaros algunas cositas y me gustaría que al menos hasta mañana la dejárais libre para que las amigas internacionales puedan verla. Gracias!
Estoy encantada con el éxito de este rinconcito que es como le llamo. Además de tener a las mejores artesanas y amigas en él. Me siento orgullosa de vosotras y os agradezco de corazón el respeto y cariño con el que todas somos tratadas. Hemos hecho verdaderas amigas aqui también y todo el éxito de este espacio os lo debo a vosotras que habéis trabajado y os habéis esforzado cada día compartiendo vuestras labores y dando calor a este espacio.
Desde aqui, quiero pedir disculpas por todo el retraso que llevo para ponerme en contacto con las nuevas amigas. Intento hacerlo, conoceros y ponerme en contacto con vosotras pero mi tiempo es mínimo y no puedo sacar mucho más.
Quiero pedir disculpas porque no puedo seguiros a todas, es imposible de verdad, aunque no lo consigo al menos intento ir a vuestras casas y dejaros mi cariño. Me encanta ver vuestros trabajos y tomar contacto que es lo más importante porque solo así podemos conocernos.
Quiero pedir disculpas a algunas amigas a las que llegué tarde en felicitar en su cumpleaños, y aunque sí lo hice no conseguí que fuera en su día.
Trabajo en mi propia empresa y ya sabéis que no hay horarios, tengo una casa y una familia y mi tiempo como el de todas es reducido. Solo es tiempo nada más el que no me permite hacer las cosas como me gustan, y eso me duele.
Mis cajitas se venden y tengo pedidos pendientes de entrega, algo que como sabéis no podemos permitirnos, los clientes son importantes.
Por otro lado, debido a un cambio en mi organismo estoy perdiendo mucho peso, demasiado ya. Me encuentro bien pero necesito descansar un poco más.
Por todo esto a partir de hoy me tomo unos días de descanso. Si no os visito ya sabéis los motivos. Dedicaré mi tiempo para realizar todo lo que tengo pendiente, que no es nada más que dar a mis amores lo mismo que ellos a mí, todo el cariño del mundo.
Espero que entendáis los motivos y sobre todo que nadie se preocupe, estoy genial vale?
Contestaré todos los mails que tengo aún por abrir, y todos los que vaya recibiendo hasta conseguir dejar vacía mi bandeja, me encanta leerlos!!!
Iré subiendo y compartiendo todos los premios y regalitos que aún no he recogido en muchas de vuestras casitas, pero no publicaré ningún trabajo mío hasta que cumpla con mis compromisos, con vosotros.
Gracias por todos los premios, mimos y regalitos que me entragáis, todos son especiales porque en ellos está vuestro cariño. Este rinconcito ha recibido mucho de todo esto y sabéis que es para vosotros, en unos dias estarán en el slide y en el lateral izquierdo del blog. Son vuestros y si os apetece os animo a lucirlos en vuestras casitas que realmente se los merecen todos y más.

Y para todos os dejo esta rosa y todo mi cariño.
Os quiero!!!





13 comentarios:

NIEVES dijo...

Ánimo,cuídate,descansa y tómate el tiempo que necesites,te estaremos esperando.Besitos.

Eudoxia dijo...

Este Rincón es precioso,gracias a ti!!!Cuídate.Cariños.

Eudoxia dijo...

Muchas gracias por la rosa!!!!

Karina dijo...

Cuidate, y tomate el tiempo necesario para recargar pilas y organizar tus cosas. Seguro te extrañaremos pero te estaremos esperando.
Besos y gracias por todos los bellos detalles que nos dejas.

Ana dijo...

Aquí te esperamos con los brazos abiertos, tómate un descanso para que no te enfermes. Cuídate mucho amiga.
Un abrazo enorme,
Ana

MeRcE dijo...

Tomate todo el tiempo que necesites, todos tenemos una vida a parte de ésta, descansa y cuidate, la salud lo primero...
Besos de Merce

SAGRARIO_MAMUCHI49 dijo...

Cuidate mucho que la salud es el bien mas preciado que tenemos,y tomate las cosas con calma,ya que a veces queremos hacer mas de lo que el cuerpo aguanta y despues nos pasa la factura,asi que tranquilita querida amiga.....un abrazo.......Sagrario.

lola dijo...

Recuperate y tomatelo con calma que te estaremos esperando con mucha paciencia,pero ya sabes que primero tu y despues lo que venga.Un besazo muy grande y vuelve pronto.

yayi dijo...

Hola amiga.

Gracias por dedicarnos esas emotivas palabras, todo en esta vid tiene su tiempo, ahora es de llevar cuidadosamente lo relacionado con tu trabajo y salud.

Toma todo el tiempo que creas necesario, acà te espera,os siempre con los brazos abiertos.

saludos

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!!te escribo estas lineas para decirte que te cuides mucho y descanses mucho te lo tienes merecido amiga !TE QUIERO MUCHO UN BESITO Y TE ESPERO PRONTITO!!!!!!

Mayka dijo...

Hola Amparo, que decirte que ya no te hayan dicho pero como no te voy a decir yo nada a mi queridisima amiga, pues cariño mio cuidate mucho primero estas tu y despues todo lo demas, tomate el tiempo que tu creas necesario pero sobre todo cuidate mucho, tu angel que te quiere muchisimo.

Mayka

PAQUI dijo...

Hola Amparo
Descansa y dedicaté a tu salud, que es lo más importante. A veces va bien parar un poquito y desconectar de la rutina.
Espero que regreses con energias renovadas. Muchos beseo preciosa. Gracias por la rosa.

m carme dijo...

Este rincon es precioso, cuidate, un besito,gracias por la rosa,te devuelvo otra para ti