BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 mar. 2011

PATRÓN DE PENDIBULE

Hola chicas, he vuelto y espero que con más ganas de hacer cositas, de vez en cuando me viene este bajón hasta que me recupero jejeje, no sé si os ha pasado, el no tener ganas de hacer nada de nada. Bueno, poco a poco voy retomando mis labores y poniéndome al día, y hace algunos Amparo me dijo que alguna de vosotras teníais problemas para ver bien el patrón del pendibule, así que aquí os lo traigo y espero que se vea mejor.
Os dejo un gran abrazo y agradecer a todas las que os habéis apuntado a hacer mi pendibule, gracias de corazón.
Manoly

Aquí encontraréis el tutorial para las nuevas amigas apuntadas.

http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/2011/03/tutorial-tercer-encuentro-de-labores.html

4 comentarios:

martmas dijo...

Me llevo el gráfico, muchas gracias, coy a ver si encuentro el tutorial

Artesaniamarian dijo...

Te entiendo perfectamente porque a mi me sucede demasiadas veces quizas....me alegro que hayas puesto otra vez el esquema porque yo no lo veia muy bien y como soy novata... gracias manoly.. besitos y a animarse.

Amparo dijo...

Gracias Manoly, voy a descargarlo y empezar mi pendibule que ya tengo ganas de bordarlo.
Besitos

Fefi Santana dijo...

Gracias Manoly
me pongo manos a la obra.
Besitos