BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 mar. 2011

Pendibule y sorteo


Hola amigas, les presento mis pendibules.



Como veran, es otro el diseño, es que termine uno que tenia empezado,

asi no agregaba mas UFO's a mi lista.

Y este otro lo hice a partir de un granny,

una idea para las amigas que no saben bordar,

pero si tejen crochet.



Aprovecho para invitarlas a mi primer sorteo por las 100 seguidoras,


Besos y buena semana para todas !!!
Karina.

5 comentarios:

Zivi dijo...

bonitos pendibules
saludos

Amparo dijo...

Hola cariño, es precioso el bordado pero el de crochet me encanta!!
Es una buena idea y no dudes que lo hablaremos.
Suerte en tu sorteo, lo dejaremos en el lateral del blog para que las amigas se apunten.
Felicidades por tus pendibules.
Besitos

Cristina dijo...

Hola Karina!! Están muy bonitos ambos !!! muy buena idea la del crochet !
Un brazo de osa

lola dijo...

Muy bonitos tus pendibules ¡¡¡el de ganchillo una monada.Pasare por tu blogs para lo del sorteoy felicidades por tus 100seguidores.Un saludo

paqui y cris dijo...

guapisimos el de ganchillo es una preciosidad..besos