BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 mar. 2011

Probando el fimo

Hola chicas, esta semana estoy probando cositas con el fimo, bueno he hecho algunos botones que están regulín pero espero aprender mejor, quiero enseñaros lo que he hecho y las espertas, (las que lo seáis del fimo) me ayudéis con algunos consejitos jejeje.
Ahí van...se admiten críticas eh?


Manoly

8 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Manoly! yo no soy experta pero son muy bonitos,para ser la primera vez están perfectos
Un besico

SANTI dijo...

Si quereis ver algunas manualidades realizadas con Bambu,piedras pintadas y cuadros pintados con tempera, pasaros por:

http://69pasos.blogspot.com

Felicidades a todos vosotr@s,porque realizais unos trabajos estupendos.
Saludos.

yayi dijo...

Me parece que la prueba es valor de 10, salieron bonitos.

saludos

Manoly dijo...

jajaja, gracias Yayi, un beso

Fefi Santana dijo...

Muy lindos Manoly.
Besitos

Amparo dijo...

Manoly, sigue adelante cariño porque están geniales.
Besitos cielo

paulayjc dijo...

Hola Manoly, me gusta mucho tu blog me parece un rincòn muy cálido donde se puede llegar a conocer a mucha gente, con intereses e inquietudes similares, espero que me recibais bien por aquí., y poder establecer muy buenas, sinceras y duraderas amistades. Vivo en Aguilas - Murcia., y estamos a la orden por aquí para aquellas que veranean en esta zona y para quienes quieran venir a conocer la zona.
Soy venezolana, vivo a qui en españa desde hace 7 años, y ahora me estoy apasionando por el mundo de las manulidades. Estoy interesada en aprender a trabajar con Fimo., ai alguien pudiera enviarme algún tutorial o darme algunos tips para empezar.
Bueno., me gustaría publicar aquí mi tienda on line y blog.
Te espero por alli, para que le heches un vistazo a las cositas que estoy haciendo.

Saludos y te espero por

http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
htp://lacasitadepaulayjc.com/

Maite dijo...

Manoli tus botones me han gustado mucho y para ser los primeros son originales.
Un abrazo