BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 mar. 2011

Programa para crear gráficos de crochet


Hola amigas!!! Gracias Amparo por la invitación,, quiero compartir con todas mis amigas, esto que hace unos días encontré en la web y no puede ser Muy Util las tejedoras!! un programa para crear gráficos sencillos de crochet.
Aqui les dejo dos enlaces donde lo pueden descargar



y el video para saber como funciona el programa: http://www.youtube.com/watch?v=4VCZEklZeQI

Un beso a tooooodas

6 comentarios:

Milita dijo...

Hola preciosos gráficos, desde este momento ya podemos hacer un paño de ganchillo. Besiños Milita.

Amparo dijo...

Hola cariño, bienvenida al rinconcito y al grupo.
Es genial el regalo que nos dejas, seguro que a muchas amigas les vendrá de lujo.
Estás en tu casa y con muchas amigas, siéntete cómoda vale?
Feliz fin de semana.
Besitos

Supernovas dijo...

alaaa!!! pero qué original!!!!
no soy mucho de crochet, pero seguro que en alguna ocasion me valdrá. Muchas gracias!!

Ana dijo...

Hola Amparo es mi primera visita a tu blog, es muy inspirador y gracias por esta ayuda, te invito a conocer el mio soy Argentina, y ya tengo varias amigas,españolas,mi blog es ana_miscreaciones.blogspot.com

Mayte dijo...

Hola Amparo primero muchas gracias por compartir todo lo que sabes, llevo un monton de tiempo buscando un programa como ese y solo lo había encontrado en Ruso y como que......, si no se ingles, como voy a saber ruso jajajajaja pero ahora viene mi problema, no se como hacer para poder bajarmelo y empezar a trabajar, porfa, me puedes indicar los pasos a seguir en castellano??????, te lo agradecería mucho, un besote mavyca

Mayte dijo...

Hola Amparo primero muchas gracias por compartir todo lo que sabes, llevo un monton de tiempo buscando un programa como ese y solo lo había encontrado en Ruso y como que......, si no se ingles, como voy a saber ruso jajajajaja pero ahora viene mi problema, no se como hacer para poder bajarmelo y empezar a trabajar, porfa, me puedes indicar los pasos a seguir en castellano??????, te lo agradecería mucho, un besote mavyca