BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 mar. 2011

RECICLANDO BOTELLAS DE COLA




sON ELABORADAS CON EL FONDO DE LAS BOTELLAS, con la parte de arriba trabajè unas flores.





Estos son los joyeritos, para mis nietas, lo pueden usar con tapita o sin ella.


SIN TAPA




CON TAPA






2 comentarios:

Amparo dijo...

Yo quiero un joyero!!
MIra que te han quedado coquetos!!!
Me enantan tus trabajos.
Besitos

Cristina dijo...

Yayi , son encantadores tus joyeros!!
tus nietas quedarán contentas !!
Un abrazo de osa