BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 mar. 2011

Reciclando vaso de yogour

Una foto vale más que mil palabras, verdad?; pero os voy a intentar explicar escuetamente, un poco cómo me surgió la idea.
Cuando acabé de comérmelo, todo hay que decirlo, lo lavé, y a su vez, mi cabeza, empezó a maquinar e icluso ya me lo estaba imaginando lo que mis pensamientos íban florenciendo.

Y mirar que resultó ser: UN ACERICO ó ALFILETERO, que os parece la idea?

Ah, se lo he regalado a mi amiga-virtual-bloguer ANDEVASMARIBEL; pues antes ella, tuvo un bonito detalle hacia mí. Y en esta vida hay que ser bien agradecida, verdad?

Espero os guste y os venga bien la idea

Por cierto, AMPARO, qué idea más linda la de " los encuentros " me tienes entusiasmada. Haber cuántas técnicas aprendemos y cositas, aúnque ya ten comenté las ganas de aprender TILDAS, lo dejo aquí, haber si alguien se anima a enseñarnos UNA OVEJITA que he visto en muchos blogs!!!!

6 comentarios:

Mami Wendo y Constanza dijo...

bonita idea y ecológica. Que tengas una linda semana

Amparo dijo...

Gracias cariño, además de reciclar la idea es genial.
Un trabajo precioso el que nos traes hoy.
Feliz semana.
Besitos

paqui y cris dijo...

lindo reciclaje y muy practico

Maribel dijo...

Es una idea estupenda.
Así ayudamos a conservar el planeta y nos sentimos satisfechas.

Saludos ^-^

El Costurero de Merce dijo...

Precioso, muy buena idea!!!
Besos de Merce

yayi dijo...

Una gran idea puesta en pr`ctica.

saludos